Instituto Humanidades de Concepción


De Wikipediars

  • Mario Uribe: el mejor profesor de matematicas, algunas veces las cosas se ponen "peludas" con el.
  • Dedito orson: mejor profe de biologia en el mundo, sus clases son siempre una parte de ciencia, un poco de historias de su vida (aveces bizarras) que sirven para complementar lo cientifico y por ultimo, una siestita.
  • Maria colales: vieja culia pedofila que usa pantalones ultra apretados tiene la media pera y en sus clases de frances no hace nada, da una actividad y se manda a cambiar, osea floja culia que no sabe nada de frances y cobra por hacer weas que cualquier puta puede hacer.
  • Ximena Mora: vieja de la rechucha con voz de pito mas enredada que la pija, no sabe enseñar tiene los dientes ultra-chuecos, es mas barrera que la tula y como profe jefe es una paja es putaputaputaputaputaputaputaputa!!!!!!!!!!!!!
  • Velasques: Viejo cubano hijo de la grandísima puta que dice porfavor en cada frase y lo exita ver una onda sonora. Sus clases de Física son mierda culia, en realidad no hace clases, es un viejo loco que viene todas las mañanas al colegio y lo dejan pasar por pena para que venga a hacer clases de física.
  • Julio Parra: 576...
  • Leopoldo: Profe qleao de lenguje con una cara de wn con voz de gay y parece pedofilo el CTM.

Bueno aki se encuentra esta wea si se observa con atencion se puede ver al Leopoldo violandose a algun pendejo ql.

Al lado de esta mierda se encuentra un callejon donde van a fumar a tomar y wea asi pero el CTM del aguayo y el alambrito quieren cerrarlo porke son unos pao qleao. Imagen:IHC.jpg

Herramientas personales
Sitios Hermanos