Universidad de WikipediarS
De Wikipediars
Universidad instaurada dentro de este altar del conocimiento llamado Wikipediars. Ubicada en los Wiki-Teritorios esta universidad te aporta todo lo nesesario para ser un aporte intelectual a la sociedad sobre todo el conocimiento Wiki.
Tabla de contenidos |
Fundacion
Esta universidad fue fundada por Chuck Norris para que la universidad estubiera al tanto del gran conocimiento mundial. Fue fundada junto al Colegio Privado de Chuck Norris.
Caracterisricas Tecnicas
- Dimensiones: mas de 20.000 Hectarias en los Wiki-Territorios
- Promocion: 1 a 69 Años de Wiki-Estudios
- Guiacion Religiosa: Chucknorrista (Por el Cura Chico)
- Rector:Chuck Norris
- Inspectores Generales:Dr.Phaser, Brokarth, Pablo56, Misschile
- Profesorado:Chuck Norris, Dr.Phaser, Brokarth, Pablo56, Misschile, Alfredo Lamadrid, tu hermana, Negro Piñera, Benni ,Patricia Maldonado, Naty,
- Personal Externo:Magmamax (portero, barrendero, maestro de arreglos, cocinero, weon de la enfermeria, guardia, weon de la biblioteca y traficante para los alumnos)
Carreras
Ingieneria en Alfredo Lamadrid
En esta carrera aprenderas todo le que a Alfredo Lamadrid se refiere. La mision de esta carrera es aprender a alargar el ya extenso articulo de Alfredo Lamadrid, para poder alguna ves ser llamado asi.
Materias:
- Sexo Anal I, II y III
- Infiltracion de Articulos
- Homosexualidad Avanzada
- Transfiguracion de Caras
- Hablar Weas I y II
- Recibimiento de Patadas en la Raja (Examen de Grado)
Profesores:
Wiki-lektor con Doctorado en Wiki-usuario
Aki te enseñamos todo lo relativo a ser un Wiki-Lector, parta luego las habilidades de un Wiki-Usuario. Para esta carrera necesitaras el mayor conocimiento Wiki posible desde los nombres del pico hasta todas las verdades de, nuestro rector, Chuck Norris.
Materias:
- Wiki-Lector I y II
- WikipediarS A Diario
- Lectura de Articulos
- Reconocimiento de Articulos Malos
- Transformacion a Wiki-Usuario
- Creacion de Articulos
- Uso del Sello de Nula Relevancia
- Sabias Que?...
Profesores:
Chucknorrismo
En esta clase te enseñaremos todo lo relativo a Don Chuck Norris, desde su historia hasta creacion de verdades.Solo unos pocos privilegiaods pueden conseguir una beca para el Colegio Privado de Chuck Norris.
Materias:
- Recibir Patadas en el Ano
- Identificar Originaldiad de Verdades
- Proteccion de Articulo de Chuck Norris
- Destruccion de Anti-Norris (Suicidas)
Profesores:
- Chuck Norris (el unico calificado para impartir esta clase)
Guardia del Abismo de WikipediarS
Aqui te instruimos para protejer el Abismo de Wikipediars, del regreso de Usuarios banneados, personajes de mierda y articulos malos y fomes.Aqui se comparten algunas materia con alumnos de Wiki-lektor con Doctorado en Wiki-usuario
Materias:
- Lectura de Articulos
- Reconociemiento de Articulos Malos
- Proteccion del Abismo
- Matonaje I y II
- Punteadas
Profesores:
Chucheteador Profesional
Te enseñamos a decir Chuchadas con propiedad y cultura, te enseñamos el signifikado historico de cada garabato. Te convertiremos en un chucheteaodr reconocido Internacionalmente
Materias:
- Chuchadas Basicas
- Significado del Garabato
- Historia del garabato
- Chuchadas Avanzadas
- Nombres del pico
- Arte de la Chuchá
- Chuchadas profesionales
Profesores:
Protección de WikipediarS
Esta materia es mas experimentada que Guardia del Abismo de WikipediarS, se necesita tener un buen tiempo como Wiki-Usuario y aun mas komo Wiki-Lector. aqui aprenderas a protejer a WikipediarS de pendejos Emos y maracos, weones ke asen aritculos fomes, Pokemones, Terriristas Anti-Norris (suicidas), Borrador de articulos, hackers bolivianos, etc.
Materias:
- Identificacion de Emos
- Identificacion de pendejos
- Llamada al Baneo
- Eliminacion de personajes
- Anti-hueon de la sonrisa
- Anti-doctorsito culiao
- Baneo legitimo (producida solo por Admins)
Profesores:
Infraestructura
Tenemos multiples Aulas donde practicar sexo o pajas matutinadistintas materias:
- Cancha de Tenis, Basketboly una especial de Skate.
- Tenemos baños con la inspeccion de sanidad casi al dia, con no menos de 2 ratas por water.
- Sala de Audivisual de Porno
- Biblioteca de weas
- Coneccion a Internet con coneccion directa a Wikipediars y Porlaputa
- Iglesia de Chuck Norris (para alabarlo antes de cada clase)
Matricula
Para entrar a este Lugar sagrado deberas aserle un Wena Naty a los inspectores generales y administradores de wikipediars:
Ademas de recibir una patada Giratoria en el ocico de nuestro rector Chuck Norris, deberas pagar una mensualidad de 8.000.000 de € (euros) o pasar una noche a la semana con Alfredo Lamadrid. Las matriculas 2008 empiezan el 1 de enero (justo despues de la seleccion de Miss Wikipediars 2007) en las oficinas de la Wiki-Portada.
Proyectos Académicos
Dentro de las futuras carreras que se planean implementar se encuentran: ingenierai civil en secretaria, secretaria bilingüe (para gerentes con dos penes), tecnico en ayudante de repostero, perrito forense
tambien se planean planes de intercambios con: universidad de Lamadrid (ALFRED), universidad pato yañes, universidad nacional de tu hermana (sede putaendo), y hardvar, oxford y el jardin infantil "abejita amarilla"
tambien se intercambiaran alumnos por laminas del album de alfredo lamadrid, por una pelela usada y por un condon relavable
