Usuario Discusión:Juan-K
De Wikipediars
Brokarth dice : ¬¬, ya esoty aburrido de estos articulos ql que todos se ponen a peliar, porke nadie respeta la primera y mas inportante regla de wikipediars
- 1. No hacer artículos bajo tu punto de vista. Nadie quiere saber que mierda es lo que vos pensai, y menos si lo haces para glorificar o mierdificar algo que a tu parecer es bueno/malo. Un buen articulo siempre lleva irreverencias e incoherencias, que no es mas que mirar la realidad desde otro punto de vista.
yo mismo hare el articulo comunismo, y en cuanto al jjcc no cacho mucho sobre eso, asike no puedo hacerlo yo, si tu sabes y tiene buen sentido del humor, te ruego que lo modifiques tu, pero que quede bajo un puinto de vista neutro y que sea gracioso, osino lo borro no mas, asi de simple ¬¬
Weno, ya ví el articulo y no es la primera vez que pasa esa wea, ya se había dao en otros articulos como Tronic, Gufi o el del comunismo, primero que nada hay que borrar las opiniones que hicieron los weones, si la wea es un articulo que tiene la misión de informar (o desinformar) al qliao que lo lee, la wea no es foro, pa eso está la discusión del articulo. En fín, voy a regresar el articulo a una edición anterior y gracias por el aviso.
- --Pablo56 18:50 13 oct 2007 (PDT)
Mira, andar bloqueando los artículos no es la idea ya que eso es Wikipediars cachay? asi que nadie se toma algo tan en serio como para bloquearlo (por muy lindo que te haya quedao). Lo que puedes hacer es lo siguiente. Puedes arreglar el artículo desde un punto de vista chistoso y neutro (entre comillas, porque siempre va a haber weones que se toman a mal la wea pero pico) y lo mantenis vigilao, tonces si alguien lo cambia o lo borra tu reviertes los cambios o lo vuelves a subir desde un notepad y listo, al final los weones que webean con los artículos terminan aburriendose de cagar la wea... Obviamente nosotros como administradores estamos constantemente revisando lo que hacen los usuarios y viendo si se mandan muchas cagas.. onda si alguien anda puro weando con los artículos se banea no mas... y lo otro es que pongas en el artículo que opinen en la Página de Discusión del artículo. Por ej en comunismo o JJCC ponele que opinen en la discusion asi no distorsionan el artículo principal y pueden poner si le chupan el pico a los comunistas o la wea que quieran cachay (echale una mira a Discusión:Wena Naty).
Eso por ahora no tengo mas ideas jaja. Saludos.--misschile 21:35 13 oct 2007 (PDT)
