Wikipediars:Reglas y normas


De Wikipediars

Hola, soy Alfedo Lamadrid y si no respetai estas reglas me voy a aparecer abajo de tu cama esta noche y te haré ver la primera temporada completa de Cada Día Mejor sin comerciales.
Hola, soy Alfedo Lamadrid y si no respetai estas reglas me voy a aparecer abajo de tu cama esta noche y te haré ver la primera temporada completa de Cada Día Mejor sin comerciales.

Estas son las normas y pasos a seguir que nos ha dado a conocer Don Chuck a nosotros los administradores para que esta wea no sea tan al lote y no se vuelva una página emo o pokemon. Como admins tenemos el deber de comunicar estas reglas...

Si no te gusta alguna, puedes reclamarla en la discusión. Estas reglas están en constante desarrollo, por eso tu opinión es muy importante para nosotros.

Reglas

De orden más importante al más indecente seria:

  • 1. Todo es una mierda excepto Chuck Norris. Nadie quiere saber que mierda es lo que vos pensai, y menos si lo haces para glorificar o tirarle mierda algo que a tu parecer es bueno o malo, excepto -por supuesto- Chuck Norris. en otras palabras, olvídate de escribir un artículo sobre lo buena que es tu banda, equipo, religión o partido político favorito, que por cierto es una mierda.
  • 2. No subas cosas irrelevantes. No hagas artículos sobre tus compañeros de curso, nadie los conoce, y por eso a nadie le parece chistoso más que a tí. Tampoco está permitido subir archivos o fotografías irrelevantes ni enlaces a páginas que no tienen nada que ver con el artículo. De ser sorprendido haciendo spam para publicitar tu sitio, serás recompensado con una avalancha de trolls que harán mierda tu sitio. Por lo mismo, tampoco esta permitido publicar fotologs, msn u otras cosas, a menos que sea en tu página de usuario.
  • 3. No firmes ni opines en los articulos. A nadie le importa quien mierda hace los artículos ni tu puta opinión sobre el tema, ten en cuenta que somos 11.292 usuarios en Wikipediars y si todos firmarán y opinaran en los artículos quedaría la pura cagá. No obstante, si quieres puedes poner en tu página de usuario los artículos en los que tu has aportado/creado/contribuido, y siempre tendrás un espacio para opinar en las páginas de discusión de cada artículo.
  • 4. Esto es un compendio de sabiduría. No un blog. Si quieres llamar la atención, sal a la calle en pelotas con un cartel gigante y parate en el sector más importante de tu ciudad hasta que lleguen los pacos y te saquen la mierda a palos. Los artículos de Wikipediars son una recolección de datos de cosas, personas y conceptos en tono irónico y ameno, y no un mural para escribir tus pensamientos sobre el futuro de la nación (para eso puedes ocupar la página de discusión de cada artículo).
  • 5. Todo es una mierda menos Chuck Norris. En serio.


Para el tema de las imágenes puedes revisar nuestra Política de uso de imágenes.

Herramientas personales
Sitios Hermanos